Champions League: Real Madrid - PSG

Bale vuelve a entrenar con el grupo y apunta al PSG

Tras no ejercitarse el domingo, Bale entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y peleará por un puesto con Rodrygo para ser titular en el duelo que enfrentará a Real Madrid y PSG.

Bale
Bale, durante un entrenamiento. (AFP)

Gareth Bale se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la sesión previa al duelo que enfrentará al Real Madrid ante el PSG en el Santiago Bernabéu. El galés, que no se ejercitó en la jornada del domingo por precaución, estará disponible en un partido transcendental para los blancos en la Champions. Si ganan estarán en octavos, pero si no consiguen la victoria y el Brujas vence al Galatasaray se deberán jugar la clasificación en Bélgica.

El galés, que fue protagonista en el duelo ante la Real Sociedad porque volvía a jugar con el Real Madrid tras 49 días y por la tremenda pitada que se llevó de su propia afición, podría incluso hasta ser titular ante el PSG. Zidane deberá elegir a Bale o Rodrygo, que formarán tridente ofensivo junto a Benzema y Hazard, siempre que Zidane no apueste por poner cuatro hombres en el centro del campo, lo que acabaría con cualquier debate arriba.

Por otro lado, la otra noticia del entrenamiento ha sido Nacho Fernández, que tras ejercitarse el domingo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros lo ha vuelto a hacer el lunes, confirmando que ya está totalmente recuperado de su lesión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias