Así se lo ha hecho saber al club

Bale sigue empeñado en quedarse

Gareth Bale quiere seguir en el Real Madrid. La complicada situación actual hace que el galés no se planteé cambiar de aires. El club comienza a asimilar que lo más normal es que no abandone la entidad a final de temporada.

bale
Gareth Bale quiere cumplir su contrato con el Real Madrid.

Gareth Bale quiere seguir en el Real Madrid. El galés le ha vuelto a comunicar al club su intención de continuar una temporada más de blanco, un curso que a día de hoy no se sabe cuándo comenzará. Con el mundo paralizado por la crisis del coronavirus, el ‘11’ entiende que lo mejor tanto para él como para su familia es no moverse de la capital de España.

De esta forma, Bale ya ha expresado su deseo de continuar al club y la entidad madridista, en principio, no le pondrá problemas. Desde Valdebebas, a pesar de que el deseo sería la salida del futbolista, se entiende a la perfección que la situación es complicad y no van a forzar en demasía a marcharse. Además, viendo que el mercado será limitado, tampoco quieren que un exceso de salidas debilite la plantilla de Zidane. Por lo tanto, y salvo que llegue una oferta irrechazable para jugador y club, Gareth continuará una temporada más vistiendo de blanco. 

Con una tregua en su primer verano como madridista, justo tras ser capital para que el equipo conquistase la Copa del Rey y la Champions en Lisboa, su futuro siempre ha estado en entredicho. Pero siempre terminó continuando. De hecho, durante el último mercado veraniego estuvo casi con los dos pies fuera de la casa blanca, pero finalmente se volvió a quedar. Muy a pesar del deseo de Zidane. Una vez confirmada su presencia en la plantilla, Zizou le sumó a la causa y con los altos y bajos que el de Cardiff suele experimentar a lo largo de la temporada hasta que el COVID-19 lo parase todo había participado en 18 partidos, haciendo tres goles y repartiendo dos asistencias.

Con contrato hasta 2022 y pocas expectativas de renovación, si la situación fuese normal el Real Madrid haría lo posible y lo imposible para que Bale saliese. De momento, el Everton de Ancelotti es el que más se ha interesado por sus servicios. Pero en estos tiempos de pandemia nada es normal y la entidad presidida por Florentino Pérez no forzará a nadie a salir. Por lo tanto, parece que todavía hay Gareth para rato en el Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias