Supercopa de España: no se ha recuperado de su infección respiratoria

Bale no viajará a Arabia y es baja confirmada para la final de la Supercopa

gareth bale
Gareth Bale durante un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Gareth Bale no jugará la final de la Supercopa. El galés no viajará a Arabia Saudí para unirse a la expedición del Real Madrid de cara a la final del próximo domingo, ya que no está totalmente restablecido de su infección en las vías respiratorias.

Así que, al final, Zinedine Zidane no podrá contar con Gareth Bale para la final de la Supercopa de España. El galés no se ha recuperado totalmente de sus problemas físicos, por lo que no llega a tiempo de disputar el partido y el Real Madrid ha preferido ahorrarle un viaje innecesario.

Gareth Bale padece una infección en el tracto respiratorio superior, tal y como informó el propio Real Madrid en un parte médico oficial, y el equipo blanco no ha descartado hasta este mismo jueves un posible viaje a Arabia Saudí del atacante para reforzar al equipo de cara a la gran final.

El jugador galés disputó los 90 minutos en la victoria del Real Madrid en Getafe, justo el último partido antes de emprender viaje a Arabia Saudí para disputar la Supercopa, y partía con todas las opciones para ser un jugador importante para Zidane en el primer título oficial del año 2020. Sin embargo, una inoportuna enfermedad le ha dejado K.O. a Gareth Bale, que se perderá la Supercopa al completo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias