Las molestias de Karim Benzema y Gareth Bale que les dejan fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para la Supercopa de España coloca al Real Madrid como la segunda gran opción en las casas de apuestas para llevarse el título copero. El Barça ha pasado a ser la gran apuesta y candidato para alzarse con esta remodelada Supercopa. En Betfair, los culés gozan de una cuota 2.1, por delante de la que dan a los blancos: 3.0.
Las bajas del Madrid han mermado, de cara a los apostantes, las opciones del club blanco para alzarse con la Supercopa de España. Tras conocer la lista de Zidane, lo que podían ser dos candidatos parejos para las casas de apuesta, se han distanciado ostensiblemente. Así, con todos sus grandes nombres disponibles, es el Barça el que tiene más opciones de llevarse su título número 17.
Los otros dos candidatos al título, rivales de los favoritos en las semifinales de este miércoles 8 y jueves 9 de enero, están muy por debajo en las cuotas a los que les dan opciones muy remotas de salir triunfador de esta edición del torneo. El Atlético de Madrid sigue en la lista al Barça y al Madrid con una cuota de 5.5, con Oblak en un sensacional estado de forma; mientras que el cuarto en cuestión es el Valencia, que además sufrió la baja de última hora de uno de sus referentes, Rodrigo Moreno. Su cuota es de 9.0.
Así, como era de esperar, los apostante ven más que factible un Clásico en la final de esta Supercopa de España. Que el Real Madrid tumbe al Valencia en las semifinales y que el Barça haga los mismo con el Atlético de Madrid es la cuota más factible que aparecen en las casas de apuesta. El triunfo de los blancos ante el Valencia este miércoles se paga a 1.9 por los 3.75 que ocurra el triunfo de los valencianistas. Un poco por encima está la victoria culé (2.0), muy superior a que se dé como vencedor el cuadro colchonero (3.75).