Los titulares ante el Shakhtar trabajaron en el gimnasio

Bale se entrena con el grupo a dos días del Rayo

Gareth Bale realizó parte del entrenamiento del Real Madrid de este jueves con el grupo y se mantiene una posibilidad de que entre en la convocatoria para el partido ante el Rayo. Los titulares ante el Shakhtar se ejercitaron en el gimnasio en una sesión de recuperación.

Gales convoca a Bale aunque lleva sin jugar con el Madrid más de dos meses

El Real Madrid no descarta darle la carta de libertad a Bale en invierno

Bale
Bale, entrenando en Valdebebas (Real Madrid).

Gareth Bale se ejercitó parcialmente con el grupo a dos días del encuentro de Liga Santander que medirá al Real Madrid con el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu. El extremo galés, que lleva más de dos meses de baja por lesión, podría tener minutos en el encuentro antes de marcharse con su selección en el parón. Los titulares ante el Shakhtar se entrenaron en el gimnasio en una sesión de recuperación.

Tal y como informa el Real Madrid en un comunicado, Bale completó una parte del entrenamiento junto al grupo, por lo que su proceso de recuperación podría tener que esperar un capítulo más antes de verle debutar. Queda la duda de saber si entrará en la convocatoria para medirse al Rayo o se espera a la vuelta del parón para que Ancelotti vuelva a contar con él en partido oficial.

Dani Ceballos, otro de los lesionados de larga duración, combinó trabajo dentro de las instalaciones y sobre el césped, por lo que su regreso parece más cerca después de una temporada hasta el momento inédita por la lesión de tobillo producida con España en los Juegos Olímpicos. Fede Valverde, Rodrygo y Mariano hicieron trabajo específico debido a sus respectivas dolencias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias