No se entrenó con el grupo este lunes

Bale se aleja de la Copa

Gareth Bale no se ejercitó con sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid

gareth bale
Gareth Bale durante un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid inició la semana de entrenamientos con la vista puesta en el duelo copero ante el Zaragoza, después de la gran victoria ante el Valladolid que le convierten en el nuevo líder de la Liga Santander. Y lo hizo con Gareth Bale entrenando en solitario.

La sesión de entrenamiento empezó con un respetuoso minuto de silencio en memoria de  Kobe Bryant. La leyenda de la NBA fallecía el domingo tras un trágico accidente de helicóptero. Sergio Ramos quiso homenajearle saltando al césped con la camiseta de la selección estadounidense de baloncesto, con Kobe en la espalda.

La noticia del entrenamiento fue la ausencia de Gareth Bale con el grupo, a pesar de que Zidane había manifestado en la previa al encuentro frente al Valladolid que, en principio, contaba con el galés para el partido de Copa del Rey: «Lo suyo es poca cosa, espero que esté con nosotros el lunes», apuntaba el técnico francés.

Gareth Bale caía lesionado por enésima vez en el encuentro ante Unionistas en los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Tras ese encuentro, Zidane explicaba que se había «torcido un poco el tobillo, no es mucho». Sin embargo, casi una semana después, Bale sigue sin entrenarse con sus compañeros y su presencia en Zaragoza a día de hoy parece muy complicada.

Marco Asensio y Eden Hazard continuaron en el entrenamiento matutino con sus procesos de recuperación. El plan inicial con el belga es que esté disponible este sábado ante el Atlético de Madrid para ayudar a sus compañeros en un partido de vital importancia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias