El objetivo es que estén en París

Aumenta la incertidumbre con Benzema: sigue sin entrenar con el grupo

Karim Benzema tampoco entrenó con el grupo en la sesión programada por Carlo Ancelotti para este miércoles

Mendy: objetivo París

Alarma Benzema

Benzema y los cuchillos del McDonald’s

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema tampoco entrenó con el grupo en la sesión programada por Carlo Ancelotti para este miércoles. Como sucedió en la tarde del martes, el delantero francés corrió sobre el césped y se trató en el interior mientras que Mendy sí realizó la primera parte con el grupo. Ambos son duda para el sábado.

Para llegar al duelo del próximo sábado en La Cerámica trabaja un Karim Benzema que se probará este jueves y viernes para conocer si podrá estar ante el Villarreal. El francés se resintió de su lesión en los isquios en un entrenamiento con el grupo de la pasada semana y no forzará lo más mínimo con el objetivo de tener minutos el próximo martes en el Parque de los Príncipes ante el PSG. De momento, este miércoles corrió sobre el césped y se trató en el interior.

Con el objetivo de estar en París sigue un Ferland Mendy que se lesionó en el aductor de su pierna izquierda en el duelo contra el Elche y desde la fecha sigue en cuidados intensivos en Valdebebas. La importancia del francés es capital en el once de Carlo Ancelotti y más ante la amenaza que representan Mbappé y Messi. Este miércoles entrenó con el grupo y después realizó entrenamiento en solitario. Es duda para el sábado y tiene más opciones de estar en París.

Con el grupo también entrenó en la sesión de este miércoles un Mariano que ha superado sus problemas musculares y que podría tener minutos ante una presunta ausencia de Benzema. El ariete, como Mendy, realizó la primera parte del entreno con el grupo y después se ejercitó en solitario.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias