Crisis del coronavirus

Así teletrabaja la plantilla del Real Madrid durante la cuarentena

Jugadores como Lucas Vázquez y Raphael Varane compartieron en redes imágenes de su entrenamiento en sus domicilios tras la cuarentena activada.

Lucas Vázquez Varane
Raphael Varane y Lucas Vázquez realizando ejercicios en su domicilio. (Instagram)

El positivo por coronavirus del jugador de baloncesto del Real Madrid Trey Thompkins encendió todas las alarmas en el club blanco. El club decretó rápido la cuarentena para todas y cada una de sus secciones deportivas tras las pruebas realizadas al americano con el peor de los resultados y Valdebebas quedó desértica desde jueves 12 como fórmula para prevenir cualquier otro contagio entre jugadores o trabajadores de la entidad.

Como informamos ayer en OKDIARIO, el equipo blanco iniciaba desde hoy un plan específico de trabajo en sus respectivos domicilios para que, en la medida de lo posible, la actividad y el rendimiento físico no disminuyera durante el tiempo de cuarentena y mientras las diferentes competiciones estén suspendidas. Desde hoy viernes ya se han podido ver a los primeros integrantes de la primera plantilla de fútbol entrenando en sus domicilios. Lucas Vázquez y Raphael Varane fueron los primeros en compartir imágenes de sus ejercicios.

«Día 1. #YoMeQuedoEnCasa», escribía en Instagram el canterano blanco junto a una fotografía en la que se puede ver al futbolista realizando ejercicios de plancha abdominales en la terraza de su domicilio al aire libre junto a su hijo, el cual comparte nombre con su padre. En la imagen se aprecian también unas pesas, por lo que invita a pensar por dónde viraron el resto de las actividades de su sesión.

El otro jugador, el francés Varane, compartió también una instantánea, ésta dentro de su domicilio en una habitación que tiene habilitada como gimnasio, ya que se pueden ver una máquina multiestación donde puede realizar todo tipo de ejercicios, así como multitud de pesas y pesos. El central aparece en la imagen realizando zancadas sobre una esterilla.

Los jugadores, tanto de fútbol como de baloncesto, estarán en continuo contacto con los servicios médicos del club ante la posible aparición de algún síntoma tras el positivo de Thompkins. De hecho, fue el serbio Luka Jovic el que aseguró que había usado los mismos medios de recuperación que el jugador infectado, aunque éste no presente síntomas en este momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias