El Real Madrid, en cuarentena

Jovic: «Utilicé los mismos equipos de recuperación que Thompkins, pero no tengo síntomas»

Luka Jovic ha desvelado en una entrevista para un medio de su país que se recuperó con los mismos medios que Thompkins, pero que a día de hoy no tiene síntomas

luka jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Todo el Real Madrid está en cuarentena después de que este jueves se hiciera oficial el positivo de Thompkins y Luka Jovic ha confesado que hace unos días utilizó los mismos medios de recuperación que el jugador del equipo de baloncesto. Eso sí, el delantero madridista ha asegurado que a día de hoy no tiene síntomas.

Luka Jovic ha confesado en B92 que en los últimos días había sufrido unas pequeñas molestias musculares y que se trató con los mismos medios que el jugador que ha dado positivo por coronavirus: «Desde que me lesioné y no entrené durante los últimos dos o tres días he usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus». «Me siento realmente bien, no tengo síntomas; estamos esperando la decisión del club», apuntó.

El futbolista del Real Madrid también ha relatado todo lo sucedido en la mañana de hoy, donde los futbolistas han acudido a Valdebebas y posteriormente han sido enviados a sus casas. «Fuimos a entrenamiento esta mañana, pero vinieron del club y dijeron que no teníamos entrenamiento ni nada durante las próximas dos semanas. Todos debemos estar en casa y no abandonar Madrid», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias