Todo el Real Madrid está en cuarentena después de que este jueves se hiciera oficial el positivo de Thompkins y Luka Jovic ha confesado que hace unos días utilizó los mismos medios de recuperación que el jugador del equipo de baloncesto. Eso sí, el delantero madridista ha asegurado que a día de hoy no tiene síntomas.
Luka Jovic ha confesado en B92 que en los últimos días había sufrido unas pequeñas molestias musculares y que se trató con los mismos medios que el jugador que ha dado positivo por coronavirus: «Desde que me lesioné y no entrené durante los últimos dos o tres días he usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus». «Me siento realmente bien, no tengo síntomas; estamos esperando la decisión del club», apuntó.
El futbolista del Real Madrid también ha relatado todo lo sucedido en la mañana de hoy, donde los futbolistas han acudido a Valdebebas y posteriormente han sido enviados a sus casas. «Fuimos a entrenamiento esta mañana, pero vinieron del club y dijeron que no teníamos entrenamiento ni nada durante las próximas dos semanas. Todos debemos estar en casa y no abandonar Madrid», concluyó.