Dupont diseña un plan específico de trabajo

Así se entrenarán en sus casas los jugadores del Real Madrid durante la cuarentena

La plantilla del Real Madrid seguirá un plan específico de trabajo durante la cuarentena tras darse un positivo en coronavirus en el equipo de baloncesto

Todas las secciones del Real Madrid en cuarentena tras el positivo por coronavirus de Thompkins

real madrid
Así será la cuarentena del Real Madrid.

El Real Madrid es el primer club de fútbol español en cuarentena tras conocerse el positivo de un jugador de su equipo de baloncesto, Trey Thompkins. La medida ha sido tomada ya que ambas plantillas comparten instalaciones en Valdebebas. Aunque la Liga parará durante al menos las próximas dos semanas, los jugadores del conjunto blanco seguirán un plan específico de trabajo para mantenerse activos en la medida de lo posible.

El Real Madrid confirmaba en la mañana de este jueves mediante un comunicado que uno de sus jugadores de baloncesto había dado positivo por COVID-19, lo que obligaba a poner en cuarentena tanto al equipo de fútbol como de baloncesto al compartir ambos las instalaciones de Valdebebas. Una circunstancia que llevaba también a la Liga a tomar la decisión de paralizar el campeonato durante al menos las dos próximas semanas.

Pese a que la competición se paraliza, no así el trabajo para los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid con el objetivo de que se mantengan activos en la medida de los posible. Los jugadores estarán en continuo contacto con los médicos del club por si apareciera algún síntoma y asimismo con los entrenadores y preparadores para seguir el plan de entrenamiento, algo posible gracias a que la gran mayoría cuenta con gimnasio en sus casas.

Los próximos compromisos que tenía el Real Madrid por delante eran el encuentro ante el Eibar de este viernes en el Santiago Bernabéu y la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, encuentros que han quedado suspendidos dadas las circunstancias y que se desconoce aún cuándo se jugarán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias