Liga Santander: Real Madrid-Levante

Ancelotti: «¿El mejor entrenador? Estoy viviendo un momento feliz»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria por 6-0 del Real Madrid frente al Levante en el estadio Santiago Bernabéu. Vinicius, que hizo su primer hat-trick como madridista, Rodrygo, Mendy y Benzema hicieron los goles. El italiano ensalzó la conexión del francés y del brasileño.

Vinicius y Benzema

“Antes de empezar tengo que decir que para el Levante es un día triste y quiero mandarles un mensaje de apoyo. Estoy convencido de que pronto volverán. Dicho esto, ambos lo han hecho muy bien, como toda la temporada. El mérito de un trabajo que el equipo hace para que saquen su calidad. Además, se entienden muy bien”.

Sistema contra el Liverpool

“La final la jugaremos con un 4-3-3, aunque a veces puede pasar a un 4-4-2. No hay un sistema definido. Contra el City empezamos 4-3-3 y a la media hora puse a Modric al control de Rodri pasando al 4-1-1-1. La idea no cambia mucho, sólo de como defendamos”.

Courtois

“Lunin jugará contra el Cádiz y Courtois contra el Betis”.

Momento del equipo

“Llegamos bien porque la autoestima ha crecido mucho. Tenemos un gran reto, hemos ganado la Liga, pero sabemos que falta tiempo y debemos tener intensidad y compromiso. Hoy el equipo ha dado muy buenas señales porque ha trabajado muy bien en el campo”.

Mejor entrenador

“Es muy complicado contestar a eso. No me gusta darme votos, que lo hagan los otros. Estoy viviendo un momento feliz y ojalá siga por mucho tiempo. Tenemos un objetivo grande, complicado, difícil y lo daremos todo. En Europa hay muy buenos entrenadores”.

Disparos de Valverde

“El Valverde de los últimos tiempos es el que tiene que mostrar su calidad en el campo. Tiene un disparo increíble y tiene que demostrarlo. Físicamente, con esa verticalidad con el balón, es algo raro en el fútbol de hoy en un centrocampista”.

Rodrygo y Valverde

“Los dos van a jugar la final”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias