Ancelotti celebra su fichaje: «Juntos de nuevo, ¡hala Madrid!»

"Juntos de nuevo. ¡Hala Madrd!". De esta forma Carlo Ancelotti celebró su inesperada contratación por el conjunto blanco para sustituir a Zinedine Zidane

Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti celebra su contratación por el Real Madrid.

Carlo Ancelotti ya ha celebrado su contratación por el Real Madrid. «¡Hala Madrid!», publicó el entrenador italiano. El ya ex entrenador del Everton compartió una fotografía en la que sale él con el escudo de la entidad merengue y otro mensaje: «Juntos de nuevo».

El Real Madrid ya tiene al sustituto de Zinedine Zidane. Se trata de Carlo Ancelotti, que fue el ‘maestro’ del francés en su primera etapa en el club blanco. Carletto será presentado este miércoles a las 18:00 horas, pero ya ha aprovechado para mostrar su alegría tras ser contratado por el club de las trece Champions.

Ancelotti fue el responsable de que el Real Madrid levantase al cielo de Lisboa la tan ansiada Décima. Carlo consiguió cuatro títulos en apenas dos temporadas, pero es cierto que todavía tiene cuentas pendientes con la Liga Santander, torneo que aún no ha ganado y quiere sumar a la Bundesliga, Ligue1, Premier y Serie A que ya tiene con el Bayern, PSG, Chelsea y Milan respectivamente.

Todavía quedan 11 futbolistas de la primera plantilla que coincidieron con Carlo Ancelotti en 2014 y 2015. Serían 12 si contamos con que Gareth Bale regresa al Real Madrid tras la cesión en el Tottenham, pero Carletto también se reencontrará con David Alaba, al que entrenó en el Bayern de Múnich.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias