Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Getafe

Alineación del Real Madrid
Alineación del Real Madrid

El Real Madrid encara su primer partido del año 2022 frente al Getafe, en un duelo que se presume de igualdad debido al buen momento del conjunto azulón y su competitividad en el Coliseum Alfonso Pérez. Carlo Ancelotti cuenta con la baja destacada de Vinicius.

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo y Benzema.

Courtois encabeza la alineación del Real Madrid para el partido contra el Getafe. Lucas Vázquez suplirá al todavía tocado Dani Carvajal; Militao y Alaba estarán en el centro de la defensa y Mendy completa la zaga en el lateral izquierdo.

En el medio del campo Carlo Ancelotti sigue sin hacer rotaciones y confía en los jugadores que le están dando estabilidad al Real Madrid como son Casemiro, Kroos y Modric. Por último, en la punta de ataque acompañarán a Benzema, Asensio y Rodrygo, devolviendo a Hazard al banquillo pese a sus últimos encuentros donde mostró una mejoría.

Vinicius es la gran ausencia en el conjunto blanco por coronavirus pese a que en el día de ayer dio negativo en el test. Dani Ceballos repite en la convocatoria tras la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos que le apartó desde el verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias