Liga Santander

Vinicius y Jovic siguen dando positivo y no podrán jugar contra el Getafe

Vinicius y Jovic no podrán jugar contra el Getafe
Vinicius en un partido del Real Madrid. (Getty)

Vinicius Jr y Luka Jovic no disputarán este domingo el partido entre el Getafe y el Real Madrid después de seguir dando positivo por coronavirus en los últimos tests PCR realizados a la plantilla del Real Madrid. Ancelotti sí recupera a Courtois, Valverde, Modric y varios jugadores más de la primera plantilla para el importante compromiso en el Coliseo Alfonso Pérez.

Así las cosas, el Real Madrid intentará sacar los tres puntos ante un equipo en progresión ascendente sin poder contar con su extremo zurdo titular ni con el delantero suplente de Benzema. Son dos bajas bastante sensibles, pero teniendo en cuenta de dónde vienen los blancos y la cantidad de bajas que se están registrando en el resto de equipos de la Liga Santander no es nada inasumible estas ausencias. Camavinga es baja también por acumulación de tarjetas.

Vinicius, quien ha vivido una temporada de explosión, suma 10 goles y cinco asistencias en lo que va de temporada. El jugador brasileño, gracias a estos méritos, se ha convertido en el representante madridista mejor valorado en Transfermarkt con una cotización de 100 millones en el mercado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias