Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Alineación del Liverpool vs Real Madrid para final de la Champions League

Salah
Salah, durante un partido con el Liverpool. (AFP)

La alineación del Liverpool para la final de Champions League que medirá a los de Klopp con el Real Madrid en París tiene pocas dudas. Después de que en el entrenamiento previo al encuentro se ejercitasen con normalidad sobre el césped del Stade de France Van Dijk , Thiago y Fabinho, la principal incógnita en el once titular está en quién acompañaría al holandés en el centro de la defensa y quién atacará por el costado izquierdo. Finalmente, serán Konaté y Luis Díaz.

Alineación del Liverpool

Alisson Becker estará bajo los palos. El meta brasileño ha subido notablemente el nivel en la portería del Liverpool respecto a la última final contra el Real Madrid, donde Karius fue triste protagonista. En el lateral derecho actuará Alexander-Arnold, mientras que la banda izquierda será para Robertson. En el centro de la defensa Van Dijk estará acompañado por Konaté.

En el centro del campo estará Fabinho, que se ha recuperado de su última lesión muscular. En la creación del juego de los ingleses estará Henderson y, en principio, Thiago Alcántara. El español se ejercitó el sábado con normalidad y es titular en París, en el lugar de Keita.

Por último, en la delantera formará Salah por la derecha. El egipcio tiene especial ganas de venganza tras perder y lesionarse en la final de 2018 que se disputó en Kiev. Por el costado izquierdo Klopp se decanta por Luis Díaz, mientras que la principal referencia ofensiva será Mané.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias