Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y está a la espera de pruebas

Alarma en el City: Sterling se lesiona a 23 días de visitar el Bernabéu

Los problemas crecen en el Manchester City. Aparte de la derrota ante el Tottenham (2-0), Raheem Sterling no pudo concluir el partido por molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Se desconoce el alcance de la lesión pero la proximidad del encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu aumenta la preocupación en el equipo de Pep Guardiola

Alarma en el City: Sterling se lesiona a 23 días de visitar el Bernabéu
Sterling, durante un partido del Manchester City (Getty)

Raheem Sterling, no pudo concluir el encuentro ante el Tottenham por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Las pruebas que se le realicen determinarán el alcance de la lesión, pero es inevitable mirar el calendario: la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid llega en 23 días.

Aumentan los problemas en el Manchester City. El encuentro ante el Tottenham dejó más heridas que la derrota por 2-0 ante los Spurs de José Mourinho. Uno de los jugadores más destacados del equipo citizen, Raheem Sterling, tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 84 por molestias en la parte posterior del muslo izquierdo tras intentar un remate. Abandonó el terreno de juego por su propio pie pero no pudo concluir el partido.

No fue el único motivo por el que Sterling fue protagonista. El jugador pudo ser expulsado tras cometer una dura entrada sobre Delle Alli, pero se quedó en tarjeta amarilla. Después se le perdonó la segunda tras fingir un penalti, momento que causó un gran cabreo en Mourinho, pasando de la risa a la ira en cuestión de segundos.

A la espera de pruebas médicas

De momento, se desconoce el alcance de la lesión y serán las pruebas las que determinen la gravedad de la misma y el tiempo que podría estar fuera el extremo inglés, segundo máximo anotador del equipo (20 goles) tras Agüero (21). En el Etihad Stadium la preocupación está en que en poco más de 20 días llega la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (miércoles 26).

La última derrota del City en el reencuentro entre Pep Guardiola y José Mourinho ha dejado al conjunto citizen, además de muy tocado anímicamente, a 22 puntos del líder de la Premier League, el Liverpool, que continúa imparable – de 25 jornadas sólo en una ha cedido un empate-. Ahora la preocupación es aún mayor con la lesión de Sterling en un momento clave para intentar salvar un mal año.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias