Mourinho, en estado puro: respira porque el VAR no pitó un penalti y luego pide la expulsión de Sterling
José Mourinho protagonizó una de las imágenes del partido que enfrentó a Tottenham y Manchester City al reclamar al segunda amarilla de Sterling.
Mourinho aniquila a Guardiola en un duelo marcador por el VAR
José Mourinho protagonizó una de las imágenes del partido que enfrentó a Tottenham y Manchester City. El entrenador reía en el banquillo después de ver como el VAR invalidaba el penalti sobre Sterling que inicialmente fue pitado por el árbitro, pero cuando un ayudante le advirtió de que el atacante del equipo dirigido por Guardiola debía ver amarilla por tirarse, la segunda, el luso salió enloquecido a por el cuarto árbitro para protestar la acción.
😂 ¡Simplemente Mourinho! 😂
1️⃣ Se sienta tranquilo porque el VAR no da penalti sobre Sterling.
2️⃣ Le recuerdan que Sterling ya tenía una amarilla y que podría ser expulsión por simular la caída.Y pasa esto 😂🔝
— Charlas de Fútbol (@CharlasDeFutbol) February 2, 2020
El Tottenham doblegó (2-0) al Manchester City en la jornada 25 de Premier para recortar distancias con la zona de Champions. Los ‘Spurs’ sufrieron en la primera parte y, más allá de que reclamaran la expulsión de Sterling por una entrada, se fueron 0-0 al descanso de milagro.
El propio delantero pidió penalti de Lloris que no vio el VAR, y otro que sí se pitó lo falló Gündogan. Agüero también tuvo buenas opciones de marcar, entre ellas un balón al palo. En el segundo tiempo, en un pésimo córner del City, la contra de los londinenses la cortó Zinchenko ganándose la segunda amarilla.
Dos minutos después Bergwijn, en su debut, hacía el 1-0 para los de Mourinho. La presión local permitió recuperar un balón que Son, entre centrales, aprovechó para el 2-0. Este es el primer triunfo en Premier sobre el City en más de tres años permite a los de Mou ponerse a cuatro puntos de la Champions.