El del Wolverhampton habla para 'Jugones'

Adama Traoré olvida su pasado culé: «Si me tengo que ir al Madrid, me voy»

Adama Traoré reconoce en una entrevista que, a pesar de ser canterano del FC Barcelona, no tendría incoveniente en fichar por el Real Madrid.

Adama-traore
Adama Traoré abre la puerta al Real Madrid (Getty).

Adama Traoré se ha convertido en las últimas semanas en uno de los jugadores de moda de la Premier League. El buen papel del Wolverhampton esta temporada y su rol fundamental en el equipo le han catapultado a la fama y le ha puesto en el foco de la actualidad, más aún tras ser determinante en la remontada ante el Manchester City en Boxing Day. El canterano del Barcelona ha hablado para Jugones y ha revelado que no tendría ningún inconveniente en irse al Real Madrid.

El jugador del conjunto inglés abandonó la disciplina culé en 2015, cuando fichó por el Aston Villa a cambio de 10 millones de euros. Tras su paso por la Segunda división inglesa, el Wolves le abrió las puertas este verano y se ha convertido en un indiscutible dentro de los planes de Nuno Espirito Santo. Ahora, reconoce que su marcha del Barcelona se debió a «un malentendido» y que «no fue la mejor» forma de salir.

Preguntado por si volvería al conjunto azulgrana en algún momento, el atacante ha señalado que no cierra «ninguna puerta». De ahí que, la siguiente pregunta fuese relacionada con si ficharía por el Real Madrid: «Sé que el Barça me dio mucho pero si tengo la opción de irme al Madrid, pues me tendré que ir al Madrid».

Una de las cosas más asombrosas del futbolista catalán es su espectacular cambio físico. Traoré ha afirmado que «es todo genética» y que «no hago pesas». El jugador ha reconocido que el motivo de su cambio físico se debe a que a la que hace un poco de ejercicio crece «muy rápido».

Al igual que ha dejado abiertas las puertas para fichar por el Real Madrid, el futbolista tiene abiertas las de la selección española. Aunque nació en Hospitalet, sus padres son malienses, por lo que también es seleccionable por Mali. Por el momento, en la última lista de Robert Moreno fue convocado, pero una lesión lastró su debut como internacional.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias