Cualquiera puede comprar uno

A la venta los Audis usados por los jugadores del Real Madrid: precios, dueños, modelos…

'Audi Selection' pone a la venta los coches utilizados por los futbolistas del Real Madrid la pasada temporada tras la entrega de los nuevos hace unos días

Cuatro de los coches puestos a la venta
Cuatro de los coches puestos a la venta

Ya es una tradición ver a los jugadores del Real Madrid recogiendo sus nuevos coches de la marca Audi cada temporada. Pero, ¿qué pasa con los antiguos? Una incógnita que ya ha sido resuelta, pues esos vehículos de gama alta utilizados por los futbolistas blancos durante un año y personalizados a su gusto salen a la venta.

De hecho, Audi Selection’ ha puesto a la venta ya los coches del curso pasado de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, ofreciendo todo tipo de información sobre ellos: qué futbolista lo utilizó, el precio, los kilómetros hechos, obviamente el modelo…  Así se intenta dar todavía más valor a estos vehículos, ya de por sí espectaculares y con prestaciones de todo tipo.

En general, la mayoría de coches cuentan con pocos kilómetros, pues los jugadores no suelen conducir demasiado ya que cada dos semanas suelen viajar con la expedición del equipo y acostumbran a estar en sus casa con sus familias. Además, en caso de viajar por ocio no suelen hacerlo en coche, y todos tienen otros modelos todavía más lujosos en sus garajes, de ahí que estos Audis estén casi en perfectas condiciones.

Modelos, precios, kilómetros…

Algunos de los vehículos que ya están en venta y cualquiera puede comprar son los siguientes: el Audi A7 Sportback de color negro de Marcelo, al que hizo sólo 6.567 kilómetros. El mismo modelo de Odriozola en color negro con 20.519 kilómetros, el plateado de Asensio (11.279 kilómetros), y el de Vinicius Jr. en color negro (13.658 kilómetros). Todos ellos tienen el mismo  precio y cuestan 70.400 euros (66.900 euros, financiado).

El Q7 Black Line 50 TDI con 286 CV de Militao, que hizo 13.404 kilómetros con él, y tiene un valor de 76.398 euros. Rodrygo, Mariano e Isco también eligieron ese modelo en diferentes colores y todos ellos cuestan lo mismo en estos momentos. Más caro es el Q8 50 TDI quattro tiptronic de 286 CV que cogió Nacho en color azul metalizado, que ahora cuesta de segunda mano 83.395 euros. En caso de adquirirlo financiado cuesta 79.895 euros. O el de Varane, un Audi e-Tron, un vehículo 100% eléctrico con 408 CV puesto en venta por 87.360 euros.

Courtois optó por un RSQ3 que ahora tiene un precio de 60,069 euros, mismo modelo que cogieron Benzema y Zidane. Y algunos de los coches usados por los jugadores del Real Madrid ya se han vendido, como el Audi A8 de Sergio Ramos (84.722 euros) o el Q8 plateado de Hazard (84.445 euros).

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias