40.000 'likes' y subiendo

Sara Sálamo tira abajo las redes con su último posado en bañador en un lujoso yate

Sara Sálamo vuelve a revolucionar las redes sociales con un sugerente posado en bañador a bordo de un lujoso yate

La actriz canaria e Isco Alarcón aprovecharon el parón de selecciones para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia

Ni Isco puede resistirse a la última foto de Sara Sálamo mojada y en bikini: «Escándalo»

Sale a la luz el gran amor de Sara Sálamo antes de conocer a Isco Alarcón

El posado de Sara Sálamo
El posado de Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón aprovecharon el parón de selecciones para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia. Ambos publicaron fotos y vídeos en sus redes sociales navegando a bordo de un lujoso yate, jugando con sus hijos, etc. Pero sin duda el posado con el que más ha triunfado la intérprete es con el último que subió, en el que aparece en bañador.

Tras dar a luz a sus dos pequeños, Sara Sálamo presume de figura en ropa de baño en una publicación que ha superado los 40.000 ‘likes’. «Nací con salitre en la piel», escribe la canaria, refiriéndose a la importancia del mar en su vida, pues en la imagen se le ve a bordo del barco en el que pasaron algunos días en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Ellos no han querido desvelar la zona en la que han pasado esas mini vacaciones, quizás para no llamar la atención y evitar ser parados o fotografiados en exceso. Pero todo apunta a que la pareja ha elegido Croacia para pasar esos días en familia. Allí han navegado, han montado en moto de agua, han tomado el sol, han jugado…

En definitiva, han disfrutado de unos días juntos desconectando del día a día, pues el malagueño tuvo varias jornadas de descanso coincidiendo con el parón de selecciones. Y es que aunque el futbolista esté teniendo más protagonismo con Ancelotti, todavía no ha vuelto a convencer a Luis Enrique para regresar a la Selección, de ahí que en las ventanas FIFA o se quede entrenando en Valdebebas o disfrute de días libres en familia como ha ocurrido esta vez, siempre acompañado por Sara Sálamo y sus hijos, los pilares de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias