"De ego vais servidos", dice

Sara Sálamo monta otro incendio con una dura rajada contra los toreros

Sara Sálamo, novia de Isco y madre de su hijo Theo, monta un nuevo incendio en las redes sociales tras rajar contra los toreros por reivindicarse en las calles

"De pasta ni idea, pero de ego vais servidos", dice la actriz en Twitter

Isco, Sara Sálamo y una imagen de la manifestación de los toreros.
Isco, Sara Sálamo y una imagen de la manifestación de los toreros.

Sara Sálamo ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, y no por alguna película o serie que haya protagonizado, sino por generar polémica. Decenas de cuadrillas y matadores de toros se concentraron frente al Ministerio de Trabajo para reivindicar ayudas que aseguran que les pertenecen por ley, y la pareja de Isco Alarcón ha rajado contra ellos desde su cuenta personal de Twitter.

Realmente, no sorprende que la actriz canaria haya criticado al mundo de la tauromaquía por manifestarse y reivindicar sus derechos, pues es habitual verla cargar contra todo el que vaya en contra del Gobierno sociacomunista de nuestro país. Sara Sálamo suele ser activa en lo que se refiere a reivindicar el feminismo o el animalismo y habitualmente utiliza sus redes sociales para cargar contra la derecha y en especial contra VOX, pero este miércoles atizó a los toreros con un tuit burlesco con el que trató de ridiculizar la profesión.

«De pasta ni idea, pero de ego vais servidos. Ya ni siquiera apelan al discurso ‘el toreo es arte’ sino ‘los toreros somos cultura’. ¡Ellos en sí mismos! Pues nada, poneros en un museo, que iremos a contemplaros y a nutrirnos de vuestra presencia», escribió la pareja de Isco y madre de su segundo hijo en las redes sociales dando a entender que la tauromaquía no es cultura.

No es el primer incendio que monta la actriz, que durante el confinamiento por el coronavirus defendió al Gobierno, criticó a la derecha, a los ‘Cayetanos’, compartió un post sobre el fascismo… Una ideología que ha provocado también el giro a la izquierda de Isco Alarcón, que también fue noticia por dar ‘like’ a una camiseta en la que se llamaba «bastardos» a los «Cayetanos».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias