Durante sus vacaciones

La romántica pedida de mano de Courtois a la explosiva modelo Mishel Gerzig

Thibaut Courtois pide matrimonio a su novia Mishel Gerzig durante unas románticas vacaciones en el Mar Tirreno

Así es Mishel Gerzig, la espectacular modelo israelí con la que sale Courtois por Madrid

Courtois
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig durante sus vacaciones. (IG)

La temporada no ha podido acabar mejor para Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid, después de haber completado un gran curso tanto en lo individual como en lo colectivo, ha decidido pedirle matrimonio a su novia, la espectacular modelo israelí Mishel Gerzig. Durante sus vacaciones, navegando sobre el Mar Tirreno, el guardameta le ha pedido la mano a su pareja.

El belga y la modelo disfrutan de unos días de vacaciones, después de que Roberto Martínez le haya liberado de la selección de Bélgica en este parón internacional que cierra el curso 21-22, para tratarse de una pubalgia. Antes de sumarse a la concentración con su equipo nacional, Courtois ha querido demostrarle su compromiso a su novia, con la que sale desde hace aproximadamente un año y medio, pidiéndole matrimonio ante la Costa Amalfitana italiana.

Mishel Gerzig ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada, en lo que se refiere a las WAGs del Real Madrid. La israelí y el portero del conjunto blanco se conocieron a través de las redes sociales, como bien contó la propia novia del portero. Gracias a una foto en la que aparecía la explosiva modelo con su perro, comenzó una relación que con el paso de los meses se ha estabilizado, hasta el punto de que el belga ha decidido pedirle matrimonio durante las vacaciones.

Después de varias idas y venidas amorosas, el portero parece haber encontrado a la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida. Ahora, tras una temporada espectacular, en la que ha ganado la Liga y su primera Champions y en la que se ha consolidado como el mejor portero del mundo, Courtois ha decidido poner el broche de oro al curso con una petición de matrimonio que ha captado la revista ¡Hola!, mientras navegaban por el Tirreno.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias