Borró uno de sus mensajes

Las redes claman contra Sara Sálamo tras defender la vacunación de los futbolistas

Las redes sociales cargan contra Sara Sálamo por defender la vacunación de los deportistas y la novia de Isco acaba borrando un mensaje

Isco y Sara Sálamo, en una foto reciente subida por la actriz.
Isco y Sara Sálamo, en una foto reciente subida por la actriz.

Sara Sálamo suele defender muchas causas en las redes sociales y normalmente se gana el apoyo y los elogios de muchos, pero este martes ha sido más bien lo contrario… La pareja de Isco Alarcón y madre de sus dos hijos más pequeños ha defendido la vacunación de los deportistas como puede ser el malagueño del Real Madrid, y las redes han cargado contra la actriz canaria.

«El tema es que los deportistas tienen que trabajar sin mascarilla. Ahí te contagias sí o sí. Y los familiares, si somos pacientes de riesgo por patologías, no te puedo ni explicar el mal yuyu…», ha escrito Sara Sálamo en su perfil oficial en respuesta a otro mensaje, un tuit que posteriormente ha decidido borrar viendo la repercusión y las críticas.


«Sara Sálamo, defensora de la clase obrera, pero no mucho», decía un usuario tras el lío formado en las redes. La intérprete ha querido aclarar a lo que se refería, pero ha seguido recibiendo ataques y reproches por considerar adecuado que vacunen a los deportistas antes que a muchos otros trabajadores de a pie.

«Se me olvidaba que si te mueres por COVID-19, por tener una enfermedad respiratoria crónica previa, pero tienes dinero, da igual dejar a tus dos bebés huérfanos ya que tendrán un ataúd muy cuqui. Yo creo que en ningún momento he dicho algo así… Yo intento explicar que están muy expuestos porque en el resto de sectores pueden ir a trabajar protegidos con sus mascarillas y ellos no. Y que eso hace que, yo en particular, lleve meses muerta de miedo», añade.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias