Su futuro, también en el aire

Primera aparición de Pilar Rubio tras el adiós de Ramos: ¿abandonará ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos?

Pilar Rubio aparece en 'El Hormiguero' poco después de que se oficializara la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. ¿Tendrá que abandonar el programa de Pablo Motos?

Última hora en directo de la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Este miércoles debió ser un día muy intenso en la casa de los Ramos Rubio. El Real Madrid anunció la marcha del gran capitán blanco tras no llegar a un acuerdo para su renovación, por lo que el defensa ahora escuchará ofertas y se decidirá por la que más le seduzca. Junto a él, seguramente toda su familia se mudará a la nueva ciudad en la que viva, por lo que el futuro de Pilar Rubio también está en el aire.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no se escondió este miércoles y apareció en el programa de Pablo Motos, dando la sensación de estar bastante tranquila. Obviamente, no se refirió en ningún momento a la que era la noticia del día, la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid, sino que se centró en su sección de moda, y fue hasta piropeada por el invitado de la noche, Josie.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


Dando sensación de normalidad y tranquilidad Pilar Rubio salió al plató y entretuvo a los espectadores con sus consejos de estilismo. Sin embargo, todos empiezan a preguntarse lo mismo en estos momentos: ¿Será la última temporada de la influencer en ‘El Hormiguero? ¿Deberá abandonar el programa de su amigo Pablo Motos debido a la salida de Sergio Ramos del Real Madrid?

Son preguntas que todavía no tienen respuesta. De fichar por un equipo de una ciudad con buenas conexiones con Madrid, cabría incluso la posibilidad de que lo compatibilizara dada la gran amistad que tiene Pilar Rubio con Pablo Motos. Sin embargo, otra opción es desligarse de momento del espacio de Antena 3 para evitar ese estrés que se sumaría a las complicaciones que ya suponen una gran mudanza como la suya a otro país y con cuatro hijos pequeños…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias