El defensor se despedirá este jueves a las 12:30 horas

Oficial: el Real Madrid anuncia la marcha de Sergio Ramos en un comunicado

El Real Madrid anunció en un comunicado oficial que Sergio Ramos se despedirá del club mañana jueves a las 12:30. El hasta ahora capitán del primer equipo comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática

Sergio Ramos se va del Real Madrid

Horario y dónde ver el homenaje del Real Madrid a Sergio Ramos

La primera reacción de Sergio Ramos tras anunciarse su marcha del Real Madrid

Sigue en directo la última hora de la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en su última renovación.

Sergio Ramos se despedirá del Real Madrid después de 16 temporadas en el primer equipo. El club blanco anunció a través de un comunicado oficial, emitido en su página web, que el defensor y hasta ahora capitán del primer equipo comparecerá este jueves 17 de junio, a partir de las 12:30 horas.

Comunicado oficial del Real Madrid sobre la marcha de Sergio Ramos

El comunicado emitido por el Real Madrid dice lo siguiente. «El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática».

La noticia saltaba en la tarde-noche del miércoles en España. Sergio Ramos había tomado la decisión de abandonar el Real Madrid después del fracaso en las últimas negociaciones con el presidente, Florentino Pérez. El capitán se mantenía firme y llegaba a un acuerdo con el club para despedirse este jueves de la afición y del club que le ha convertido en uno de los mejores defensores de la historia del fútbol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias