Rueda de prensa de Sergio Ramos

Dónde ver la rueda de prensa de Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid hoy en directo

Rueda de prensa de Sergio Ramos en directo
En directo: la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid. (Getty)

Sergio Ramos dice adiós al Real Madrid. Una vez realizado el homenaje y la rueda de prensa con Florentino Pérez que ha tenido lugar a las 12:30 horas y donde el futbolista rompió a llorar, es el turno de que dé explicaciones de su marcha del club blanco tras 16 temporadas. Después del acto institucional llega el turno de la rueda de prensa de Sergio Ramos: será ahí donde ofrezca todas las explicaciones de  por qué se va del Real Madridy sus posibles destinos.

El Real Madrid ya anunció el miércoles de forma oficial su marcha y la hora en la que daría comienzo su homenaje y despedida del Real Madrid: «El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», anunció en un comunicado oficial el Real Madrid.

De esta manera, Sergio Ramos pone punto y final a 16 años en el Real Madrid. Finalmente, las negociación sobre la renovación de su contrato no ha llegado a buen puerto y el próximo 30 de junio el andaluz abandonará el club en el que ha conquistado nada más y nada menos que 22 títulos.

Rueda de prensa de Sergio Ramos en directo

El acto institucional de homenaje y despedida de Sergio Ramos tendrá lugar este jueves 17 de junio a partir de las 12.30 horas en Valdebebas. Podrás saber todo lo que sucede antes, durante y después del acto en el directo en streaming online y también el que ofreceremos en Diario Madridista. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias