El City es el mejor posicionado

Sergio Ramos quiere jugar en un equipo top

Sergio Ramos tiene la clara intención de seguir jugando al máximo nivel y en un equipo top. El Manchester City es el mejor colocado y su relación con Guardiola puede ser decisiva. PSG y Milan son otras opciones

Sigue en directo la última hora de Sergio Ramos: su despedida, la rueda de prensa y las reacciones

¿Dónde jugará Sergio Ramos la próxima temporada? Posibles equipos y destinos

¿Por qué se ha ido Sergio Ramos del Real Madrid? Así se gestó la marcha

Sergio Ramos próximo equipo
Sergio Ramos quiere jugar en un equipo top

Sergio Ramos se va del Real Madrid, pero no de la élite del fútbol. El defensor se despide este jueves del club en el que ha militado las últimas 16 temporadas y lo hace todavía sin tener decidido su futuro, pero sí con una idea muy clara: quiere jugar en un equipo top. 

La idea de Sergio Ramos es la de seguir compitiendo al máximo nivel y en un equipo preparado para ganar todos los torneos en los que compita. Eso significa que por su cabeza no pasa en estos momentos irse a alguna liga menor como pueda ser la MLS de Estados Unidos, la Superliga China o algún equipo de Qatar o Emiratos.

Posibles equipos y destinos de Sergio Ramos

En estos momentos el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Sergio Ramos, que llegará gratis al equipo que decida, es el Manchester City. El equipo inglés fue el primero en tantear al futbolista para intentar conocer sus intenciones cuando se bloqueó su renovación con el Real Madrid y a día de hoy sigue manteniendo intacto su interés por ficharle.

Uno de los puntos a favor del City es Guardiola. Ramos y Pep mantienen buena relación y el sentimiento de respeto y admiración es mutuo por ambas partes. El entrenador sabe lo mucho que aportaría Sergio a su equipo y el defensa sabe que en el Etihad tendrá todo lo necesario para seguir saciando su hambre de títulos.

La opción del PSG también está presente. Al Khelaifi siempre quiere tener a los mejores y a Sergio Ramos le considera como tal. Es por ello, que llegando gratis sea una opción importante y atractiva para el club parisino y también para el jugador.

El Milan, otra opción de prestigio
Otro club que se ha interesado por Sergio Ramos durante todo el proceso de negociaciones con el Real Madrid ha sido el Milan, que esta temporada se ha mostrado capacitado para competir por ganar el Scudetto y la próxima campaña volverá a jugar la Champions League tras haber sido segundo tras el Inter.

El gran valedor de su fichaje por el club rossonero es Paolo Maldini, hoy director general milanista y que siempre ha sido el ídolo de Sergio Ramos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias