Cassia Lourenço estuvo en el Bernabéu

Oficial: se confirma la relación de Militao con una ‘influencer’ brasileña

Cassia Lourenço es oficialmente la primera pareja de Eder Militao después de que rompiera con su anterior pareja, Karoline Lima, la madre de su hija Cecilia. El central del Real Madrid repite con una influencer y, en este caso, llama la atención que la joven se parece mucho a su ex. Por tanto, los rumores que venían sobrevolando, provocados por una foto que la chica publicó hace unas semanas y terminó borrando su cuenta de Instagram, eran ciertos.

De hecho, existen sospechas de que Lourenço fue una de las causas por las que Militao y Lima decidieron poner fin a su relación. Lo que está claro es que el jugador madridista y la influencer han iniciado su etapa como pareja y, según los últimos acontecimientos, se les ve más unidos que nunca. La joven estuvo el pasado sábado en el Santiago Bernabéu presenciando el encuentro entre el Madrid y el Almería apoyando a su nuevo amor, que además fue titular y disputó los 90 minutos.

El propio Militao se delató haciéndose hueco en las redes sociales de la joven y confirmó la relación por completo. El brasileño, impresionado por su pareja, añadió un comentario a una de sus publicaciones en el que puso tres emoticonos de caras de enamorado. Este mensaje no pasó ni mucho menos desapercibido para los seguidores de Lourenço, que rápidamente mostraron su sorpresa sobre este nuevo amorío.

Como decimos, Lourenço acudió al Bernabéu para apoyar a «su chico» en el último encuentro de Liga y se situó en la zona reservada para familiares y seres queridos, lo que dejó claro que esta nueva relación va totalmente en serio. De hecho, la propia influencer decidió no esconderse y ella misma fue quien publicó una serie de instantáneas para corroborar que efectivamente se encontraba en el estadio blanco para animar a Militao.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias