El jugador noruego es celosísimo de su intimidad

La misteriosa novia noruega de Odegaard es invisible en las redes sociales

martin odegaard
Martin Odegaard, durante el confinamiento en su casa de San Sebastián. (Instagram)

Sólo el círculo más cerrado de Martin Odegaard, su familia y los amigos más íntimos, la conocen. La novia del jugador del Real Madrid es una joven noruega que permanece invisible a las redes sociales y a los focos mediáticos. Ya acompañó al futbolista durante su estancia en San Sebastián y sus compañeros de la Real Sociedad ensalzaban su discreción.

Martin Odegaard es sin duda el anti-divo, la antítesis del fútbolista moderno. No lleva tatuajes, no convierte su pelo en un arcoiris infumable y, lo que más valoran en el Real Madrid, no televisa su vida privada en las redes sociales, algo de lo que no pueden presumir ni muchos de sus compañeros ni muchos futbolistas en general.

Igual de celoso  que es con su vida privada, Martin Odegaard también guarda su secreto más preciado: la identidad de su novia. Poco o nada se sabe de esta joven noruega que ha pasado temporadas con él durante su estancia en San Sebastián, pero que nunca ha sido fotografiada en público. Ni Odegaard ni ella han hecho tampoco ostentación de su noviazgo en las redes sociales, donde otros futbolistas se pasan media vida.

Celoso… de su vida privada

En la Real Sociedad se sorprendieron con su discreción. Esperaban a un jugador que llegara con todos los vicios de los futbolistas jóvenes a los que se les ha encumbrado desde muy pronto. Pero nada más lejos de la realidad. Martin Odegaard impresionó a todos por su profesionalidad y por su discreción en su vida privada. «Parece notario, más que futbolista», bromeaba un día un compañero de vestuario.

Ahora, en su nueva andadura en el Real Madrid Martin Odegaard tendrá más difícil seguir manteniendo en secreto a su novia pero, desde luego, por él no va a quedar. Sus redes sociales son para el fútbol y su vida privada es eso: privada.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias