El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, y su pareja, Mina Bonino, están de enhorabuena: acaba de nacer su primer hijo. Tras un parto difícil, de 14 horas, según ha confesado la propia madre, el futbolista y la periodista ya pueden tener en sus brazos al pequeño Benicio, que nació apenas pasaba la medianoche del miércoles al jueves.
«Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena», decía Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, en su mensaje en las redes sociales con el que compartía el nacimiento de su primer hijo, al que han llamado Benicio.
«El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte», continuaba la recién estrenada mamá, junto a una fotografía en la que se puede ver al pequeño y a los papás de la criatura.
Mina también tuvo unas palabras bonitas para Valverde, al que agradeció por su apoyo durante el parto. «A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo’ arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol», concluía.