Karoline Lima sigue dando mucho que hablar en las redes sociales por las fotos que publica y por los hombres con los que se le relaciona. La ex de Militao y madre de su hija, tras ser pillada en una playa de Brasil con otro conocido futbolista carioca semanas atrás, concretamente pasando estas fiestas navideñas en Río de Janeiro, confirma ahora abiertamente su romance con Leo Pereira, defensa del Flamengo.
Un usuario les fotografió pasando un día de playa juntos y en compañía de varios amigos más. Ella, precisamente, de nuevo con la equipación del equipo de su novio puesta. Desde que se separara de Militao justo antes de que naciera la hija que tienen en común, Karoline Lima ha sido vista y relacionado con muchos hombres. Sin ir más lejos, hace unos meses, un portal aseguró que estuvo de fiesta en Madrid con Achraf Hakimi, ex de Hiba Abouk.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha confirmado un noviazgo a través de las redes sociales, donde tiene más de cinco millones de seguidores. Karoline Lima publicó varias fotos, una de ellas de un ramo de rosas que le regaló su novio, al que etiquetó en la publicación. «Días mejores para siempre», escribió Leo Pereira en un comentario.
Por su parte, el defensa del Real Madrid también está en una situación parecida. Tuvo una novia formal, Cassia Lourenço, pero aquello duró poco. Ahora, en Brasil van mucho más allá asegurando que Militao estuvo acompañado durante las vacaciones de Tainá Castro, que es… ¡la ex pareja de Leo Pereira! Además, ambos han comenzado a seguirse en Instagram. Un auténtico lío de faldas y un intercambio de parejas que probablemente dé mucho más que hablar en las próximas semanas.
Se separaron antes de que naciera su hija
Hace unos meses, Eder Militao y Karoline Lima protagonizaron un nuevo episodio amoroso. Ambos llevaban separados ya mucho tiempo, pero siguen teniendo contacto por la hija que tienen en común. Precisamente, fue en la fiesta de cumpleaños de la pequeña donde se formó el último lío. La novia del jugador del Real Madrid por aquel entonces, Cassia Lourenço, fue una de las invitadas y coincidió con Karoline Lima, pero la cosa no acabó bien. Según varias informaciones las dos jóvenes terminaron peleándose. Un Militao que curiosamente horas antes confirmaba públicamente su relación con la tiktoker, con la que aparecía besándose apasionadamente en su último post en las redes sociales.
Militao y Karoline Lima quisieron aprovechar que el futbolista estaba de vacaciones en Brasil para celebrar el primer cumpleaños de su hija Cecilia, pero la cosa no terminó como ellos esperaban. Según un testigo, durante este tiempo la influencer estuvo muy seria y acabó marchándose pese a que Militao la tratara de tranquilizar. El futbolista se quedó, y acabó bailando y cantando junto a Karoline Lima, tal y como se puede ver en una imágenes. Y la que también se quedó en la fiesta fue una de las amigas de Cassia, que tuvo un rifirrafe con la mejor amiga de Karoline y fue expulsada del cumpleaños.