Se trataría de Jordan Ozuna

Benzema, cazado con otra mujer: la foto más comprometida que ha tenido que borrar

Karim Benzema ha sido cazado con otra mujer

Publicó una foto que luego borró por las consecuencias

También fue fotografiado en su barco con la modelo Jordan Ozuna

Había vuelto con Chloe De Launay, la madre de su hija mayor

Benzema, de vacaciones
Benzema, de vacaciones

Karim Benzema ha sido cazado con otra mujer en una foto que él mismo publicó y luego borró por las posibles consecuencias. Además, hace unos días también fue fotografiado en su lujoso yate con Jordan Ozuna, su posible nuevo romance de verano. Algo que sorprende y extraña porque desde hace un tiempo se daba por hecho que había vuelto con Chloe De Launay, la madre de su hija mayor.

El caso es que el delantero del Real Madrid tuvo un desliz en las redes sociales publicando una fotografía en la que aparecía en su avión privado completamente dormido con un plato de postres en la mesa. El francés no se pecartó de que la persona que hizo la foto tenía los pies en alto y en la imagen se veían las uñas pintadas de una mujer, de ahí la polémica. El galo acabó borrando el post y después subió otro con la imagen cortada, sin que se vieran los pies ni los postres.

El caso es que Benzema tiene difícil esconderse, porque también ha sido cazado por varios paparazzis en su lujoso yate con esta mujer. Y es que su nuevo amor de verano sería Jordan Ozuna, una modelo estadounidense de 32 años que nació en Maryland el 1 de enero de 1990. La joven desarrolló una carrera en el mundo del modelaje desde muy joven, apareciendo en diversos eventos, aunque también ejerció como camarera en su día.

En la actualidad sigue ejerciendo como modelo, trabajando con agencias como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency. Además, destaca como influencer con casi 350.000 seguidores a los que deleita con sus sugerentes posados presumiendo de figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias