La madre de su hija mayor

Así es Chloé De Launay, la desconocida enfermera y WAG con la que ha vuelto Benzema

Karim Benezma ha retomado su relación con Chloé De Launay, la desconocida enfermera con la que tuvo a su hija mayor hace años

Después en un tiempo distanciados y separados en el que ambos hicieron su vida al margen del otro, han vuelto a compartir su vida

Así es Cora Gauthier, la sensual mujer con la que tuvo su hijo pequeño

Chloé De Launay y Benzema.
Chloé De Launay y Benzema.

La vida amorosa de Karim Benzema parece estar más que asentada en estos momentos. El delantero francés del Real Madrid estuvo durante mucho tiempo con Cora Gauthier, con la que tuvo a su segundo hijo, pero aquello se acabó rompiendo y el galo ha encontrado la estabilidad emocional de nuevo junto a Chloé de Launay, la madre de su hija mayor, con la que ha vuelto años después y es feliz.

La joven nacida en Isla Reunión y enfermera vio cómo su vida cambió por completo cuando conoció a Benzema, con quien tuvo a su hija Mélia en febrero de 2014, es decir, hace ya casi ocho años. Sin embargo, un año después del nacimiento de la bebé se separaron y Benzema durante todo este tiempo ha tenido varias parejas, una de ellas Cora Gauthier, madre de su hijo pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)


Con ella parecía haber encontrado ya estabilidad definitiva, pero no fue así. También acabaron rompiendo y Benzema ha vuelto con su la madre de su hija según apuntan varias informaciones en Francia. Al parecer, un viaje que hicieron con los hijos a Mykonos fue el detonante de todo. En ese momento eran amigos y lo hacían para pasar unos días en familia, pero acabó yendo a más.

Así hasta que el pasado mes de octubre la joven francesa compartió una foto junto al delantero del Real Madrid, ambos a caballo dándose la mano en una playa paradisíaca. «Hemos adquirido la fuerza y ​​la hemos superado», escribía Chloé de Launay en inglés junto a la fotografía, que dejaba muy claro que habían vuelto. Ella, sin embargo, quiere seguir en un segundo plano por el momento. Tiene cerrada su cuenta de Instagram, donde apenas tiene 9.000 seguidores, y no es la típica WAG en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias