Por los problemas del artista

Así es la mansión de 6 millones de euros que Miguel Bosé ha vendido a Courtois

Miguel Bosé vende su impresionante casa familiar a Courtois

El portero belga del Real Madrid paga 6 millones de euros por la vivienda

El artista tiene una importante deuda con Hacienda, posible motivo de la venta

La curiosa relación entre ambos

El famoso que rompió el corazón a Bosé

Miguel Bosé y Courtois
Miguel Bosé y Courtois

Miguel Bosé, después de muchos años en una casa en la que ha vivido momentos muy importantes de su vida y de su carrera profesional, tomó la decisión de poner a la venta su residencia familiar, una vivienda que ha vendido a Thibaut Courtois. Todo apunta a que sus problemas y su deuda con Hacienda han propiciado este movimiento inmobiliario por parte del artista.

El portero del Real Madrid lleva ya muchos años residiendo en la capital de España, primero en su etapa como cancerbero del Atlético de Madrid y después de su paso por Londres, donde jugó en el Chelsea, ya en su nuevo equipo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, es ahora cuando se ha lanzado a la compra de una casa. Después de barajar distintas opciones, ha sido la de Miguel Bosé la que más se ha ajustado a las condiciones que solicitaba el belga.

Mansión icónica y con mucha historia

Según informa la revista Semana, la compra se cerró el pasado 25 de octubre de 2022 y el inmueble situado en la famosa urbanización. La Finca de Somosaguas pasa ahora a estar al nombre de One TM Financial Investments, la sociedad cuyo administrador único es Courtois y con la que el futbolista del Real Madrid gestiona sus temas ajenos al fútbol. Según varias informaciones, el precio que ha pagado Courtois por la casa de Miguel Bosé asciende a los 6 millones de euros.

No hablamos de una casa cualquiera y es que más allá de todo el valor sentimental que haya podido tener durante todos los años de estancia para Miguel Bosé, se trata de una impresionante mansión con 10.000 metros de parcela y 1.000 metros construidos de vivienda propiamente dicha. La vivienda está situada en una de las principales urbanizaciones de lujo de la Comunidad de Madrid y fue propiedad de Miguel Bosé durante muchos años de su vida. Se dice que incluso residió allí durante su adolescencia y juventud y entre sus paredes hay mucha historia, pues por ella han pasado personajes de la talla de Salvador Dalí, Lola Flores, Pablo Picasso o Alejandro Sanz.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias