'VIERNES DELUXE'

Quién es el famoso actor que le rompió el corazón a Miguel Bosé

Miguel Bosé romance
Miguel Bosé en el estreno de su biopic / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Miguel Bosé (66) fue un mito erótico para todos quienes crecieron en la década de los setenta y ochenta en nuestro país. Desde que debutara en 1975 como cantante profesional con un modesto Soy, de cuya producción y lanzamiento se encargó el entonces afamado Camilo Sesto; la trayectoria musical del hijo del torero madrileño Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, fue in crescendo, consiguiendo mantener elevadas cotas de prestigio y popularidad en España y en el mundo. Asimismo, sus facetas como actor y presentador de televisión contribuyeron también a reforzar sus éxitos musical y, por qué no decirlo, también sus relaciones sentimentales.

El cantante Miguel Bosé durante un concierto / Gtres

El cantante Miguel Bosé durante un concierto

La de Nacho Palau (51) ha sido la relación más seria y larga del interprete de Amante Bandido, Amiga o Como un lobo. La pareja estuvo junta durante más de dos décadas que dieron como resultado cuatro hijos -Diego, Tadeo, Ivo y Telmo-, por medio de la gestación subrogada. Concretamente hasta finales de 2018, cuando vio la luz su ruptura definitiva tras semanas de rumores. «Cuando el amor no existe y la amistad y el buen rollo se difuminan y se pierde la admiración por la persona con la que estás todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad y por educación aguantas hasta que todo se envenena», expresó Bosé en una entrevista con Jordi Évole sobre el fin de este matrimonio.

No obstante, existen otras personas que habrían ocupado el corazón del cantante, como la mismísima Ana Obregón (67), con quien mantuvo un romance a principios de los ochenta, Giannina Facio (67), una costarricense que fue novia de Julio Iglesias (79), el actor Helmut Berger (78), con quien tal y como refleja el biopic de Bosé, el natural de Panamá tuvo su primera experiencia sexual tras declararse «bisexual, pero no homosexual»; u otro conocido actor cuyo nombre de pila empezaría por Toni, según desveló este viernes en Viernes Deluxe su hermana Lucía Dominguín (65).

Lucía Dominguín en 'Viernes Deluxe' / Telecinco

Lucía Dominguín en ‘Viernes Deluxe’ 

Lucía visitó el plato de Telecinco para someterse al polígrafo de Conchita y desvelar alguno de los secretos mejor guardados de su familia y, en especial, de su hermano. Así, preguntada expresamente por ello, -«¿Te consta que un famoso actor español le partió el corazón a tu hermano Miguel Bosé?»-, la hermana del cantante confesó ante la máquina de la zaragozana el romance, que resultó fallido, del artista. «Yo adoraba a esa persona, es muy especial y aún le adoro, lo veo y se me cae la baba», expresó.

Si bien Lucía no quiso entrar en demasiados detalles ni dar el nombre del actor, el colaborador Jimmy Giménez-Arnau (78), allí presente, sí se atrevió a darlo. «¿Es uno que empieza por Toni? Yo lo he visto en casa de Miguel. Iba con mi segunda mujer y bajaban los dos en pijama», desveló.

Lucía Dominguín en 'Viernes Deluxe' / Telecinco

Lucía Dominguín en ‘Viernes Deluxe’ 

Asimismo, la invitada confirmó que en las últimas semanas, había sido testigo de un acercamiento entre Miguel Bosé y Nacho Palau y entre otros asuntos, también habló acerca de la relación que mantenían sus padres. «Mi madre dormía con una escopeta por si él aparecía», confesó. «Yo estaba en casa cuando mi madre encañonó a mi padre con una escopeta cargada amenazándole con dispararle si se atrevía a llevarse a los niños de su lado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias