Mercado de fichajes 2020

Zidane diseña un Madrid para Mbappé

Zinedine Zidane ya piensa en cómo haría encajar a Mbappé con Benzema y Hazard en su plantilla, un tridente temible y que se complementaría a la perfección.

zidane mbappé
Zidane prepara un Real Madrid para Mbappé.

El Real Madrid está focalizado desde hace semanas en lo que será la plantilla del futuro. Desde el pasado mercado de fichajes hasta el que se abrió este 1 de enero, el club ha estado trabajando en ello. Recientemente, en la cúpula han terminado por aparcar y apagar la posibilidad de que Paul Pogba llegue a la capital, sobre todo tras lograr que Zinedine Zidane deje de pensar en él. Descartado el francés, todo el arsenal que hay en los despachos está centrado… en otro francés.

Kylian Mbappé es el hombre al que aspira el Madrid para este 2020. Tras abandonar el plan inicial en el que se abordaba su fichaje en 2021, debido a cómo ha transcurrido todo, este año será determinante para la gran transacción que será el delantero galo. «Zidane ya no piensa en Pogba, ahora piensa en otro», era el mensaje críptico que lanzaban desde la cúpula merengue recientemente, a sabiendas de que el entrenador francés ha descartado finalmente a su compatriota, virando hacia otro, uno que se presenta mucho más necesario que el actual medio del United.

La posibilidad de alcanzar el fichaje de Mbappé tiene a Zizou entretenido. Es especial, un extra de motivación, para casi cualquier entrenador tener entre sus manos a uno de los mayores talentos del fútbol europeo con tan solo 21 años, con tiempo de sobra para moldearle. Zidane sabe que el club abordará el fichaje del delantero este 2020, en verano, y ya comienza a trazar lo que sería su plantilla con esta novedad.

El futuro del Madrid de Zidane pasa por Mbappé

Zidane, además de gestionar lo que está siendo una temporada difícil y en parte de transición hacia algo mejor, está pensando en el futuro. El escenario que supondría incluir a la ecuación a Mbappé. El técnico francés está diseñando un Madrid en torno al delantero y ya piensa en cómo ensamblar a Kylian a la dos aristas de su actual tridente: Karim Benzema y Eden Hazard.

Para Zizou, contar con Mbappé daría un salto titánico al equipo a nivel ofensivo. El trío que formarían Hazard-Benzema-Kylian atemoriza a cualquier zaga en Europa. A Zidane le encaja lo que sería este nuevo tridente y ya piensa en cómo potenciar a cada uno de ellos con la figura del joven delantero. Además, el entrenador considera que el dúo que podrían formar dos futbolistas complementarios como Benzema y Mbappé les haría ser una delantera perfecta. Son dos 9 natos, fundamentales en la evolución de la posición y el fútbol moderno, que juntos casarían a la perfección. Palabra de Zidane.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias