El Real Madrid aparca su fichaje

Por fin Zidane se olvida de Pogba

El entrenador sabe que el Real Madrid, al menos en el próximo mercado de invierno, no va a hacer ningún "acercamiento ni movimiento" por Pogba

"Zidane ya no piensa en Pogba sino en otras cosas", dicen en la cúpula

pogba
Las apuestas creen que Pogba sólo saldría del United para irse al Madrid.

Ha costado, pero a Zidane por fin se le ha quitado de la cabeza la obsesión de fichar a Paul Pogba. El entrenador del Real Madrid, al menos para el próximo mercado de invierno, ya sabe que el club blanco no va a hacer «ningún movimiento ni acercamiento» para fichar al futbolista francés del Manchester United,  que sigue forzando la máquina en tierras inglesas, habiendo jugado poquísimo en estos primeros meses de competición.

En verano, Pogba era una prioridad para Zizou, que consideraba a su compatriota un refuerzo ideal para el centro del campo merengue. Sin embargo, la explosión de Fede Valverde y el gran nivel al que están rindiendo otros como Casemiro y Kroos hacen que a Zidane no le importe en demasía que el Real Madrid no vaya a hacer una intentona por Pogba en enero.

«Zidane ya no piensa en Pogba, está pensando en otras cosas», confiesan a OKDIARIO desde la cúpula del Real Madrid. Buena noticia para los dirigentes merengues, que cuando preguntaron por el futbolista en verano vieron como la respuesta del United fue tajante: 200 millones de euros o nada. En los despachos del Santiago Bernabéu consideran que ese precio es demasiado elevado y celebran que haya dejado de ser una prioridad para Zidane, al menos de momento.

Ya en junio, una vez acabe la presente temporada, se verá cómo avanza el caso Pogba. Si el francés sigue sin renovar y el United accede a negociar por una cantidad bastante inferior a esos 200 kilos, el Real Madrid podría hacer una ofensiva por él para apuntalar el centro del campo. Sin embargo, en Concha Espina piensan que Fede Valverde ha echado la puerta abajo y consideran que la llegada del galo podría frenar su progresión, de ahí las dudas. En cualquier caso, quedan varios meses para llegar a ese punto y lo importante es que a Zidane se le ha quitado de la cabeza esa imperiosa necesidad de fichar a Pogba. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias