Descartada su llegada en enero

El Real Madrid aparca a Pogba

El Real Madrid no va a hacer "ningún movimiento ni acercamiento" para fichar a Paul Pogba en el mercado de invierno

En estos momentos, el francés no es prioritario para el club blanco y menos por el alto precio que el United le ha puesto

El Real Madrid aparca a Pogba

Paul Pogba ha dejado de ser una prioridad para el Real Madrid. El club blanco, y en especial Zinedine Zidane, consideraban necesario al francés para reforzar el centro del campo blanco, pero el interés ha disminuido bastante en los últimos meses a raíz de la explosión de Fede Valverde y el gran rendimiento ofrecido por jugadores como Casemiro o Kroos. De hecho, en Concha Espina aseguran que no van a hacer «ningún movimiento ni acercamiento» para intentar fichar a Pogba en el mercado de invierno.

A pesar de que el futbolista galo ha estado casi tres meses sin jugar con el Manchester United con el objetivo de forzar y presionar al club inglés para que negocie su salida rumbo al Real Madrid, en los despachos del Santiago Bernabéu consideran que su llegada no es necesaria en estos momentos. El jugador galo gusta, obviamente, pero a día de hoy no es prioritario, y menos si el United sigue pidiendo los 200 millones de euros que exigía en verano para dejar salir al centrocampista francés, que quiere cambiar de aires y sueña con vestir de blanco.

Con su llegada virtualmente descartada para enero, el Real Madrid seguirá atento a su situación desde la distancia. Si la temporada se le acaba torciendo al cuadro merengue y en verano Pogba no ha renovado con el Manchester United, podría haber alguna opción de ir a por él jugando con el hecho de que termina contrato en junio de 2021. Pero eso todavía queda muy lejano, y en Concha Espina en estos momentos «la palabra Pogba ni se pronuncia».

La realidad es que Fede Valverde ha explotado y ha cambiado el escenario por completo. El uruguayo es un fijo para Zidane en el centro del campo gracias a su despliegue y también su capacidad para crear juego y llegar al área contraria. A sus 21 años, le ha llegado el momento y lo ha sabido aprovechar a las mil maravillas. Tanto es así, que el Real Madrid ha aparcado la opción Pogba hasta nueva orden…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias