Transfermarkt ha actualizado su tasación

Fede Valverde multiplica por ¡¡¡ocho!!! su valor en un año

valverde
Valverde es uno de los hombres más en forma del Madrid.

Fede Valverde se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada del Real Madrid. El centrocampista ha arrebatado la titularidad a todo un Balón de Oro como Luka Modric y en Transfermarkt –la web de referencia en cuanto a la tasación de futbolistas– ha visto incrementado su precio en 44 millones de euros con respecto a la tasación de la temporada pasada.

La valoración de mercado de Fede Valverde el 21 de diciembre de 2018 era de apenas seis millones por los 50 millones actuales. El uruguayo se ha convertido en una de las sensaciones mundiales en la posición de volante y apenas con 21 años se codea con los referentes en dicha demarcación.

fede valverde
La evolución meteórica de Fede Valverde.

En Transfermarkt acaban de actualizar el precio de un Valverde que costaba en verano 20 millones. El jugador ha destacado en sobremanera mostrando una tremenda evolución a lo largo de este otoño. Para que se hagan una idea, el centrocampista ya está valorado en el mismo precio que Vinicius Jr y Rodrygo.

Fede Valverde multiplica por ¡¡¡ocho!!! su valor en un año

Valverde, cuyo despliegue ha enamorado a toda la afición del Bernabéu, ha sido reconocido por su labor con este aumento de precio. El jugador acumula 17 partidos en lo que va de temporada con dos goles en su cuenta. El Real Madrid ha encontrado una mina en Fede.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias