Mercado de fichajes

El United se entromete por Koundé y Haaland

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United tiene dos nuevos futbolistas como prioritarios en su lista de deseos para la próxima temporada. Además de Jadon Sancho, en Old Trafford también quieren a Jules Koundé y Haaland, objetivos del Real Madrid

Koundé Haaland
Jules Koundé y Erling Haaland.

El Manchester United sigue valorando el mercado de cara al próximo mercado de fichajes y el club británico ya ha fijado sus dos objetivos prioritarios para verano y volver así a ser uno de los equipos más fuertes del fútbol europeo. Esos dos futbolistas son Jules Koundé y Erling Braut Haaland, que también están en los primeros puestos de la lista de futuribles del Real Madrid.

Según informa Express, los red devils tienen a Jules Koundé como objetivo número uno para reforzar su defensa. Este medio afirma que el primer nombre que barajaba su dirección deportiva era Dayot Upamecano, pero el central ya es un fichaje confirmado del Bayern de Múnich, por lo que el zaguero francés, que todavía milita en el RB Leipzig, ha dejado de ser una opción para el Manchester United.

Es por ello que visto los últimos partidos de Jules Koundé, el futbolista del Sevilla ha pasado a encabezar la lista de peticiones de Solskjaer. El poderío que desprende el joven central galo ha llamado la atención de los grandes equipos del viejo continente, entre los que está el Real Madrid y el Manchester United. Los británicos, que también quieren a Jadon Sancho, tienen claro que deben construir un equipo para volver a pelear por la Premier y la Champions League.

Es por ello que también hay otro futbolista al que quieren conseguir llevar a Old Trafford después de no haberlo conseguido hace un año: Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund fue un objetivo del Manchester United el pasado curso, pero fueron los alemanes los que pudieron llevarse el gato al agua con la contratación del que en ese entonces era ariete del RB Salzburg.

Su principal valedor es Solskjaer, que le tuvo a sus órdenes en el Molde y comparten nacionalidad noruega. El técnico del Manchester United ha reconocido que sigue muy de cerca los progresos de Haaland y tiene la ilusión de reforzar la delantera con su fichaje el próximo verano ahora que en el Borussia se plantean acceder a su venta ya que saben que sacarán un gran beneficio económico.

Tal y como informa Manchester Evening News el club inglés se lanzará a por Haaland el próximo verano, aunque Solskjaer ha reconocido que la decisión la tendrá el propio futbolista. Y es que el United no es el único equipo que quiere al delantero del momento y del futuro y clubes como Real Madrid o Liverpool ya han tocado a la puerta del noruego.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias