El Chelsea y el City también aprietan

Sergio Ramos, a un paso del Paris Saint Germain

Sergio Ramos se encuentra muy cerca de alcanzar un acuerdo para firmar con el Paris Saint Germain. El ex capitán del Real Madrid es una petición expresa del técnico Mauricio Pochettino, quien ve en él las dotes de liderazgo necesarias para llevar a su proyecto a ganar la ansiada Champions League. La oferta la adelantó OKDIARIO el día de su marcha del club blanco, el 17 de junio.

«El primero que dijo que Sergio Ramos estaba negociando con el PSG fue un servidor en este programa hace una semana. Ninguno de los medios ha citado a este programa y hay que citar. La negociación sigue muy viva, el tema está cada vez más cerca pero no está hecho», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

Lo cierto es que el Paris Saint Germain no es el único gran club europeo interesado en Sergio Ramos, quien ha recibido también una propuesta reciente del vigente campeón de Europa. El Chelsea, tras el éxito de fichar a un veterano como Thiago Silva, desea hacerse con los servicios del central andaluz y también el Manchester City.

«Ramos ha recibido llamadas del City y dos llamadas en una semana de Tuchel, el entrenador del Chelsea. El tema se desencallará la próxima semana. No tiene ningún acuerdo. El más cercano es el PSG y también hay parte de estrategia para torpedear al Real Madrid porque están tocando a Mbappé. El PSG siempre ha querido tener a Ramos. Tuchel siempre le ha querido tener. No descartemos tampoco que Varane y Ramos vayan a un equipo juntos. Es una dupla que ha funcionado bastante bien y han ganado cuatro Copas de Europa», añadió el director de OKDIARIO en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

El central tiene dos grandes propuestas sobre la mesa y podrá decidir qué aventura le puede atraer más después de 16 años en el Real Madrid. Sus grandes objetivos pasan ahora por sumar más títulos a su ilustre carrera y regresar a la selección española para disputar el próximo Mundial de Qatar en invierno de 2022.

«Sergio Ramos no va a firmar por ningún equipo por un año, pero está dispuesto a un año más otro opcional por partidos jugados», zanjó Inda sobre el futuro de Sergio Ramos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias