El Real Madrid ya sabe lo que vale Bellingham

Jude Bellingham
Bellingham, en un partido del Borussia Dortmund

Jude Bellingham es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. A sus 19 años, el joven futbolista inglés está despuntando en el Borussia Dortmund y ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. El cuadro germano ya sabe que este verano perderá a otra de sus joyas y le ha puesto precio ante la amenaza de los gigantes del Viejo Continente.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones en el mes de abril el interés del Real Madrid en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Liverpool, Chelsea, Manchester City y United serán los rivales del conjunto blanco en la pelea por la perla británica. Con contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 90 millones de euros, en el Dortmund se frotan las manos con el internacional inglés.

Bellingham llegó al cuadro alemán en 2020 por 25 millones de euros procedente del Birmingham, y se ha convertido en el gran estandarte del Borussia tras la salida de Erling Haaland. Cuando aterrizó en el Signal Iduna Park, su valor de mercado era de 27 millones de euros pero gracias a su crecimiento y buen rendimiento en la entidad germana ha aumentado hasta alcanzar los 90 millones actuales.

Hace tiempo que los grandes de Europa le siguen la pista, pero parece que este verano será en el que por fin de el salto. Según cuenta Bild, el Borussia Dortmund pedirá 150 millones de euros para dejar marchar a Bellingham. Ese es el precio que deberán pagar Real Madrid, City, Liverpool, Chelsea o United si quieren hacerse con los servicios del joven internacional inglés.

El centrocampista británico ha firmado un inicio de temporada espectacular con 9 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Además, tendrá el próximo Mundial de Qatar que arranca en un par de semanas como escaparate para terminar de convencer a los gigantes europeos de que está listo para dar el paso a un club puntero. La batalla está servida. La puja comenzará en 150 millones de euros.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias