Mercado de fichajes 2020

Mourinho aprieta por Bale

Según informa 'Sunday Express', José Mourinho ha pedido al club un esfuerzo extra para intentar cerrar con el Real Madrid el fichaje de Gareth Bale esta semana

Bale Jiangsu Suning
Gareth Bale (Getty)

José Mourinho ha señalado a Gareth Bale como el refuerzo primordial para esta ventana ante la necesidad de cubrir el hueco del lesionado Harry Kane. Según informa Sunday Express, el luso ha pedido al club inglés un esfuerzo extra para tratar de cerrar el acuerdo con el Real Madrid en esta última semana del mercado de invierno.

El interés de José Mourinho en Gareth Bale no es nada nuevo. El luso lo tiene desde hace tiempo en su lista de deseos y ya intentó su fichaje cuando estaba sentado en el banquillo del Manchester United. Ahora, como técnico del Tottenham, lo ha vuelto a intentar. Una operación que parece algo más sencilla debido al pasado spur del galés, si bien el tema económico sigue siendo la principal traba para su viaje de vuelta.

Descartada la posibilidad de cesión, Real Madrid y Tottenham se encuentran en conversaciones continuas para intentar cerrar el traspaso del delantero de Cardiff, con el reloj apremiando ya que el mercado de invierno cierra el próximo 31 de enero. La lesión de Harry Kane obliga a buscar un delantero de referencia y Mou ha señalado tres posibles nombres: el propio Bale, Pablo Alcácer o Mario Gotze, pero el jugador del Real Madrid sería su favorito, aseguran en Inglaterra.

Bale estuvo a punto de salir en el pasado verano, pero su marcha a China se torció y tampoco hubo acuerdo con ningún otro club. El galés se quedó, pero las lesiones han vuelto a ser una constante en el de Cardiff y apenas ha jugado 15 partidos con los blancos. En el pasado encuentro de Copa, día en el que reaparecía, tuvo que ser cambiado al sufrir un golpe y se ha quedado fuera de la lista para enfrentarse al Valladolid. Son demasiados partidos ausente y, si las negociaciones llegan a buen puerto, Bale podría cambiar de aires en los próximos días.

Reunión Florentino – Levy

Según informó El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez y Daniel Levy habrían mantenido hace unos días una reunión en la que ambos habrían hablado de Gareth Bale. Unos días más tarde, la cuenta oficial del Tottenham en Instagram publicó el vídeo de uno de los goles del galés con su ex equipo. Este guiño claro puede que acabe teniendo un significado.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias