Mercado de fichajes 2020

Barnett se niega a que cedan a Bale: «Sería ridículo»

Bale
Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, tiene claro que su representado debe seguir en el Real Madrid hasta que finalice su contrato dentro de dos años y medio. El agente, siempre desafiante en sus comentarios, salió al paso de los rumores que sitúan a su jugador de regreso al Tottenham y descartó categóricamente una cesión.

«Es uno de los mejores jugadores de la Tierra, ¿por qué uno de los mejores jugadores de la Tierra se iría cedido? Eso es ridículo. Los préstamos son ridículos y, de todos modos, no muchos clubes pueden permitírselo. Está contento, jugará en el Real Madrid y, con suerte, ganará otro par de cosas con ellos», aseguró el británico.

No en vano, Barnett está deseando que esta noche Bale juegue contra el Unionistas.  «De momento jugará esta noche para el Real Madrid y tiene otros dos años y medio de contrato y está bien. Él estará allí y todo estará bien», explicó a Sky Sports.

Según informó Jugones, el Real Madrid habría recibido una oferta de 30 millones de euros por Bale de manos del Tottenham. El club blanco considera escasa la proposición del club británico para traspasar al jugador galés.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias