Mercado de fichajes 2020

Madrid y Barça vuelven a chocar en un mismo objetivo: Skriniar

El Barcelona se ha fijado en el central del Inter Milan Skriniar como recambio de un Piqué que ya tiene 33 años, tal y como informa 'Mundo Deportivo'. El Real Madrid también está interesado, pero el club 'nerazzurro' no le dejará salir salvo que llegue una oferta astronómica.

Skriniar
Milan Skriniar durante un partido con el Inter de Milán. (Getty)

Real Madrid y Barcelona están muy atentos al mercado de fichajes y a los jóvenes talentos que van surgiendo. Los dos gigantes de la Liga Santander han vuelto a chocar por un mismo objetivo: Milan Skriniar. El central eslovaco del Inter de Milán ha despertado el interés de varios de los mejores clubes del continente europeo. Su buen rendimiento en el cuadro nerazzurro le ha convertido en uno de los defensas que más está sonando entre los grandes.

El Manchester City fue uno de los primeros en situar sus miradas en el internacional eslovaco, luego se sumó el Real Madrid que ha seguido muy de cerca los pasos del zaguero. Ahora es el Barcelona el que se une a la puja por uno de los centrales más cotizados de Europa. Según publica Mundo Deportivo, el club azulgrana habría pensado en él como recambio de Gerard Piqué.

El defensor azulgrana, y uno de los pesos pesados del vestuario, tiene ya 33 años y su retirada se acerca. Hace unos meses aseguró que su intención es cumplir su contrato hasta 2022 y luego retirarse con 35 años. Es por eso que desde las oficinas del Camp Nou valoran la posibilidad de firmar a un recambio de garantías cuanto antes para evitar contratiempos inesperados, en caso de que Piqué no termine su contrato, y ven en el eslovaco al sustituto ideal.

Fichar a Skriniar no será una misión sencilla ya que además de tener la oposición del Real Madrid, el Inter no tiene pensado desprenderse de él. El eslovaco es una pieza fundamental del proyecto del club italiano y por eso los dueños no quieren deshacerse de él salvo que llegue una oferta astronómica imposible de rechazar. Esto significa que Madrid y Barça tendrán que rascarse el bolsillo considerablemente en tiempos de crisis si quieren conseguir hacerse con los servicios del joven central de 25 años.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias