Mercado de fichajes

La Juventus descarta la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid… ni a ningún otro equipo

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha asegurado que Cristiano Ronaldo no saldrá de Turín el próximo verano pese a los rumores que hablan de su salida al PSG, Real Madrid u otros equipos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con la Juventus (AFP)

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha roto su silencio y ha hablado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Este directivo ha asegurado que el delantero luso no se va a mover del conjunto transalpino este verano y afirma que están encantados de tener una mentalidad ganadora como la del portugués en la plantilla.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus en el próximo mercado de fichajes. El atacante portugués ha sonado para el PSG, en el caso de que Mbappé abandone el Parque de los Príncipes y Leo Messi escogiese renovar por el Barcelona, o, incluso, un retorno para el Real Madrid, algo que es prácticamente imposible. 

Ante todos estos rumores Fabio Paratici ha hablado para Sky Sports. El director deportivo de la Juventus fue claro: «Cristiano Ronaldo será el futuro de la Juventus, absolutamente. Estoy seguro de eso». Unas palabras que dejan claro que desde la Vecchia Signora no se plantean la salida ni la venta del ex futbolista de Manchester United o Real Madrid.

«Es un privilegio tener a Cristiano Ronaldo», continuó explicando Fabio Paratici. «Disfrutamos con él y estamos muy contentos de tener este tipo de campeones con nosotros», añadió, dejando claro que la ambición y la mentalidad ganadora es una virtud clave en el éxito que ha tenido el delantero portugués.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias