La firma podría llegar en las próximas 48 horas

El Inter da por cerrado a Achraf

El Inter de Milán ya da por hecho el fichaje de Achraf Hakimi tras llegar al acuerdo con el Real Madrid por 40 millones de euros más variables. El lateral se compromete con la entidad italiana hasta 2025 con una ficha de cinco millones de euros

Achraf
Achraf, durante uno de sus últimos encuentros con el Borussia Dortmund (Getty)

El Inter de Milán ya da por cerrado el fichaje de Achraf Hakimi y se espera que su anuncio sea oficial a comienzos de esta semana, una vez pase el reconocimiento médico. El conjunto neroazzurro habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el lateral marroquí por unos 40 millones (más variables), que firmará por las próximas cinco temporadas y una ficha de cinco millones de euros.

La jornada del sábado fue de lo más frenética para obtener el acuerdo del Inter de Milán con el Real Madrid y hacerse así con el lateral Achraf Hakimi. En Italia ya dan por cerrada la operación, a falta de que se produzca la firma y reconocimiento médico del jugador, algo que se espera suceda a comienzos de semana.

Aunque las negociaciones se han acelerado en los últimos días, llegando al acuerdo con los blancos por 40 millones más variables, el Inter llevaba en contacto con el lateral desde hace meses. Según Mediaset Sport Italia, Achraf ya les había dado su aprobación a comienzos de mayo, seducido por la propuesta neroazzurra que le ofrecía cinco temporadas, una ficha de cinco millones de euros y protagonismo, un aspecto crucial ya que sabía que en el Real Madrid iba a tener complicada la continuidad con la presencia de Dani Carvajal.

El lateral disputó ayer sus últimos minutos con la camiseta del Borussia Dortmund para concluir una cesión de dos años en los que el defensa formado en la cantera del Real Madrid ha mostrado una gran evolución. Tras 73 partidos con el equipo alemán, 12 goles y 17 asistencias, el marroquí emprenderá una nueva aventura en el fútbol italiano bajo las órdenes de Antonio Conte.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias