Mercado de fichajes 2022

El Getafe se pronuncia sobre el fichaje de Mayoral

Rubén Reyes, director deportivo del club azulón, reconoció su interés por incorporar al delantero del Real Madrid

El Real Madrid también es el rey de Europa en la venta de camisetas: arrasa a Barça y PSG

Benzema inicia su año dorado

Borja Mayoral
Borja Mayoral celebra un gol con el Getafe. (Getty)

Borja Mayoral sigue siendo uno de los objetivos prioritarios del Getafe para la próxima campaña. Las negociaciones siguen en curso, pero no hay nada cerrado. De hecho, jugador y Real Madrid no tomará una decisión sobre su futuro hasta que finalice la gira norteamericana. Ante esta situación, Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, reconoció este jueves lo que es un secreto a voces: el interés del equipo azulón en fichar al delantero.

Mayoral, que ya jugó el último tramo de la temporada a las órdenes de Quique Sánchez Flores, busca un proyecto en el cual pueda ser un jugador importante y tener minutos, como ya hizo en el equipo azulón para conseguir la permanencia. El Getafe busca reforzar la parcela de ataque y Mayoral es una de sus prioridades. Así lo ha hecho saber el director deportivo del club azulón.

“Estamos trabajando en incorporaciones. Dije desde hace tiempo que hay un mercado largo. El ritmo es lento. Borja es un jugador que ha hecho un gran trabajo aquí y nos gusta a todos. Estamos trabajando en ello y vamos a ver. Tienen que llegar varios jugadores de ataque y el tiempo irá mostrando la capacidad que tenemos para acabar de confeccionar esta plantilla en la que todos tenemos ilusión”, señaló.

“Falta acabar de cerrar el acuerdo o llegar a un acuerdo. Por eso no está aquí. Hablar de pormenores, de las situaciones que tiene él contractuales no va a facilitar nada. Es trabajo lo que toca ahora. Tenemos mucha ilusión de que pueda venir. A ver si lo conseguimos”, zanjó.

Cabe señalar que Borja Mayoral no va a tener la continuidad ni los minutos que desea en el Real Madrid pues, como se ha visto en estos dos primeros partidos de pretemporada, Carlo Ancelotti utilizará a Eden Hazard como falso ‘9’.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias