Mercado de fichajes 2022

Mayoral apunta al Getafe

Borja Mayoral
Borja Mayoral celebra un gol con el Getafe. (Getty)

El Getafe está a punto de cerrar el fichaje de Borja Mayoral. El conjunto madrileño ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para llevarse al delantero a cambio de 10 millones. El canterano blanco firmará un contrato hasta el próximo 2027 y la oficialidad es inminente.

En OKDIARIO ya informamos que el Getafe iba fuerte a por Mayoral y finalmente el conjunto azulón le ha acabado ganando la lucha al Celta, que era otro de los equipos que más fuerza había hecho para hacerse con el delantero. El club dirigido por Ángel Torres hizo una propuesta de 10 millones a la que en la entidad madridista ha dado el OK definitivo.

De esta forma, y a falta de algunos trámites en el contrato, el fichaje de Mayoral por el Getafe será oficial en las próximas horas. El futbolista firmará un contrato hasta el próximo año 2027 una vez regrese de la gira por Estados Unidos del Real Madrid. Cabe recordar que el futbolista no viajó con el equipo por problemas de vacunación y tuvo que hacerlo en las últimas horas una vez resueltos los trámites.

El próximo en salir

De esta forma, y según informó Marca, Borja Mayoral fichará por el Getafe y será el siguiente jugador del Real Madrid en salir en este mercado de fichajes. Después de Jovic y Kubo, traspasados a Fiorentina y Real Sociedad, respectivamente, el conjunto blanco hará caja con el delantero madrileño. El siguiente en apuntarse a la operación salida será Reinier, que tiene una oferta del Valladolid de Ronaldo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias