Mercado de fichajes 2021

El entrenador del Borussia da por perdido a Haaland

haaland
El entrenador del Dortmund intenta seducir a Haaland.

Marco Rose, técnico del Borussia Dortmund, ha hablado del futuro de Erling Haaland. Los rumores sitúan al jugador nórdico fuera del club alemán con el Real Madrid y el Manchester City como los clubes mejor posicionados para hacerse con el jugador. El entrenador asume con resignación la probable marcha del delantero.

«Sé cuánto dura su contrato. Sé lo que hay que decidir y cuándo. Todo está sobre la mesa internamente, cada uno es honesto con el otro. Por eso no tengo que hablar con él todos los días. En algún momento tomará una decisión y el club se preparará bien para ello. Está claro que todos queremos que se quede, pero nadie sabe lo que sucederá», dijo.

Haaland termina contrato en junio de 2024, pero su cláusula son actualmente unos accesibles 75 millones de euros. El delantero no ha ocultado que quiere tomar cuanto antes una decisión sobre su futuro. «Solo tiene 21 años. Él también puede tener un día más emocional, irse a casa después de entrenar, estar solo, leer algo y estar molesto. Todo se le viene encima y hay momentos en los que cae la gota que colma el vaso. Es normal, humano. Tengo contacto con Erling todos los días y siento mucho afecto por este jugador y esta persona», admitió.

El jugador del Dortmund es el segundo jugador más cotizado del mundo según Transfermarkt con una estimación de 150 millones. Ese precio, a buen seguro, se alcanzará con las comisiones que su agente Mino Raiola y su padre cobrarán por el traspaso del jugador.

El Real Madrid ambiciona su fichaje este próximo verano, pero sabe de la complicación que habrá con la posible llegada de Kylian Mbappé. Por el momento, el entrenador del Dortmund ya ha dado su versión de la historia y no es excesivamente positiva. Ha dicho que se queda, pero con la boca pequeña.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias